Pasajeros se quejan por la ineficiencia de Conviasa
Una familia de siete miembros que viajarían a Porlamar, fue contactada por la aerolínea para notificarles que los boleto que tenían para el vuelo de las 7:00 am del día de ayer iba a ser cancelado, y debían pasar por las oficinas de la aerolínea para el reintegro del dinero.
Los pasajes que fueron comprados en el mes de marzo del presente año con la intención de ir a disfrutar de unas vacaciones familiares, habían sido cancelados por Conviasa porque se le estaba realizando mantenimiento al avión que volaría para ese momento.
Sonia de Aldana, afectada, quien iba en compañía su esposo e hijos y demás miembros de su familia, expresó que en la semana la aerolínea llamó para notificar que no volaríamos, “de inmediato mi hija fue a las oficinas de Conviasa para asegurarse de que nos reprogramaran en otro vuelo para no perder el paquete del hotel”.
Lograron cambiar el boleto y al llegar al Aeropuerto Simón Bolívar le notificaron que su vuelo saldría a las 7:00 pm, la pareja de la tercera edad, y el resto de la familia quedaría para el vuelo de las 10:00 pm. Aldana indica que como persona mayor no es cómodo viajar en la noche pues le resulta más cansón, además agrega que habían comprado boletos juntos para poder viajar juntos, “es una falta de respeto de la aerolínea que nos afecte nuestros planes porque para eso se compraron los pasajes con anticipación”.
Los demás afectados expresaron que por lo menos no perdieron días de hotel porque lograron ser reprogramados en un vuelo del mismo día, pero horas más tarde. Dicen que Conviasa constantemente deja varados a los pasajeros y son pocas las veces que se hace responsable de los malos ratos por los que pasan sus usuarios./jd