United se atascó ante Newcastle

Wayne Rooney siguió con su sequía goleadora, el Tottenham sufrió para sacar un empate y el recién ascendido Bournemouth ganó su primer partido en la Liga Premier.

Por primera vez en sus 125 años de historia, el Bournemouth anotó y ganó un partido en la primera división inglesa, al vencer 4-3 al West Ham con un triplete de Callum Wilson.

Rooney no pudo hacer mucho en el empate 0-0 del United contra el Newcastle como local en Old Trafford, mientras que el Tottenham igualó 1-1 con el Leicester.

El Bournemouth, que estuvo a punto de desaparecer y bajar de la cuarta división en la última década, había perdido sus dos primeros partidos en la Premier sin marcar un solo gol.

Wilson dio ventaja de 2-0 al Bournemouth en el primer tiempo, pero Mark Noble y Cheikhou Kouyate empataron por el West Ham después del descanso.

Marc Pugh devolvió la delantera a los locales y Wilson completó su hat trick con un tanto de penal para poner las acciones 4-2 ante de que Modibo Maiga descontara por el West Ham.

La exhibición goleadora de Bournemouth es precisamente lo que ha faltado esta temporada al United, que ganó sus dos primeros juegos por 1-0, pero no pudo vencer la defensa del Newcastle.

Rooney tuvo su primer remate al arco esta temporada, pero la jugada fue invalidad por posición adelantada. El delantero de la selección inglesa no marca con el United desde abril.

Al igual que el Newcastle, el Tottenham y el Sunderland también siguen en búsqueda de sus primeras victorias, tras empatar en otros de los partidos sabatinos de la tercera fecha del torneo.

En unos 10 últimos minutos exhilarantes en Leicester, Dele Alli puso en ventaja al Tottenham, pero Riyad Mahrez igualó por los anfitriones segundos después para que el Leicester conserve su invicto esta campaña.

El Sunderland sumó su primer punto de la temporada al empatar 1-1 con el Swansea, el Crystal Palace tiene seis puntos luego de vencer 2-1 al Aston Villa, mientras que el Norwich igualó 1-1 con el Stoke.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí