GNB frustra secuestro a comerciante en Catia la Mar

Efectivos adscritos al Destacamento de Comandos Rurales Nro. 459 de la Guardia Nacional Bolivariana, efectuaron la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 16 años y Antony Jesús Pérez Oropeza (20) por intento de secuestro a un comerciante, en Catia la Mar.

El hecho ocurrió la noche de este jueves, cuando los delincuentes se trasladaban en un Toyota Starlet verde, propiedad de la víctima, y fueron interceptados por la comisión castrense en Arrecife, Carayaca.

Durante el procedimiento incautaron un chopo con un cartucho calibre12 milímetros y un puñal, con los que mantenían sometidos al comerciante.

Indica la fuente, que según versiones de la víctima, los secuestradores lo abordaron frente al terminal de Catia la Mar, e iniciaron el rumbo a Carayaca, donde sería liberado, pero el plan les cambió gracias a la actuación inmediata de los GNB.

La víctima fue trasladada al hospitalito en Catia la Mar, para que fuera evaluado por los médicos, porque presentaba traumatismos generalizados ocasionados por los delincuentes. RMH/ar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí