Elvis Andrus sonó sexto jonrón

Los Rangers de Texas batearon tres jonrones consecutivos en la séptima entrada, uno de ellos del campocorto venezolano Elvis Andrus, y vencieron por 7-2 a los Marineros de Seattle.

Derek Holland (1-1) permitió ocho hits, ponchó a seis y no otorgó boletos en seis y uno tercio de entradas, para apuntarse el triunfo en su primera apertura tras salir de la lista de lesionados.

El pitcher abridor de los Rangers fue activado el miércoles, luego de sufrir una lesión de hombro que le permitió realizar apenas nueve lanzamientos en su debut el 10 de abril.

Andrus y Mitch Moreland remolcaron tres carreras cada uno, y junto con Mike Napoli sacudieron los tres cuadrangulares al hilo en la séptima contra el relevista Joe Beimel.

El zurdo Mike Mongotmery (4-6) permitió tres carreras y otorgó cuatro bases por bolas en seis entradas lanzadas como abridor para cargar con la derrota.

Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 4-0 y Jesús Montero de 3-2. Por los Rangers, Andrus de 4-2, con un jonrón, tres remolcadas y una anotada, y su paisano Rougned Odor de 4-0.

Aunque con este resultado los Rangers mejoran su registro a 61 ganados por 58 perdidos, se ubican a tres juegos y medio de los Astros de Houston en la lucha por el liderato de la División Oeste de la Liga Americana.

Los Marineros, por su parte, parecen no tener ya opciones de avanzar a la postemporada al ubicarse a nueve juegos y medio de los mismos siderales en la misma división con marca de 56 triunfos y 65 reveses.

Solarte maltrató a Atlanta

Yangervis Solarte conecto cuadrangular en una jornada perfecta con el madero en tres turnos para conducir a los Padres de San Diego a una victoria por 3-2 sobre los Bravos de Atlanta.

El antesalista venezolano remolcó las tres carreras de los curas, la primera con su noveno jonrón de la temporada en el sexto inning y las otras dos con su doblete 25 de la campaña una entrada más tarde.

El relevista Shawn Kelly (2-2) lanzó el séptimo inning de manera impecable para apuntarse el triunfo. Matt Marksberry (0-2) cargó con la derrota al permitir tres hits y dos rayitas en dos tercios de episodio de labor.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí