El Gran Maute de Carayaca ofrece delivery hasta Charallave

La cuarentena no ha detenido el trabajo que viene haciendo El Gran Maute en Carayaca. Tiene apenas seis meses laborando con mercancía nacional e importada y cuenta con un delivery que ha llegado a todo el estado, Caracas y Miranda.

Así lo indica su dueño, José Manuel Gobella, quien expresa: “Queremos resguardar nuestra salud y la de nuestros clientes, por eso ofrecemos un delivery que llega a Charallave”.

“Comenzamos este emprendimiento para que los habitantes de Carayaca se ahorraran los largos viajes hasta Caracas o La Guaira para comprar. Además, contamos con una gran variedad de productos y una atención de calidad”.

José Gobella: La calidad del servicio y nuestro productos son nuestro sello

Ofrecen más de seis tipos de combos con al menos cinco rubros distintos, que incluyen carne, pollo, huevo y hasta charcutería que van desde los Bs.2.150.000. Gobella señala que mantiene sus precios, ya que es dueño de un matadero de cochinos y el resto de sus productos los busca directamente en criaderos u otros mataderos.

Destaca que la charcutería y la carnicería de su local son diversas. “Tenemos carne de conejo, ovejo, bacalao y pato. Queremos que nuestros clientes tengan lo mejor y se lo llevamos a la puerta de su casa”.RM/jd