Aprovechan vacaciones para “meterle mano” a la León Trujillo
Luisana Brito.- Una remodelación generalizada, es lo que le están haciendo a la Escuela Estadal León Trujillo, en Mamo, informan los vecinos, quienes prefieren reservar su identidad.
Según declaraciones, las obras comprenden sustitución de la puerta principal, así como también frisado en las paredes y colocación de cerámica en el comedor, además de la reparación del baño, la cocina y el techo.
Explican que a través del consejo comunal, le hicieron la salvedad al encargado de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, que está atendiendo a la comunidad, para que reparara al centro educativo.
“Aprovechando las vacaciones, les pedimos que le metieran mano a la escuela. Están encamisando y pintando las paredes, esperemos que para cuando comiencen las inscripciones esté lista. Repararon el servicio eléctrico, 36 lámparas que estaban fuera de funcionamiento y 16 ventiladores”.
Colocan tanque de 36 mil litros
Agrega que para paliar la crisis del agua, solicitaron colocar un tanque. “Los niños pasaban mucho trabajo para hacer sus necesidades, y ellos nos colaboraron con un tanque de 36 mil litros, que pueden llenar con cisternas que aporten las autoridades”./ar