Fallan todos los servicios en el bloque morocho de 10 de Marzo

La bomba se dañó y los propietarios de pisos superiores deben cargar agua por las escaleras

Apagones constantes, el agua tiene dos meses sin llegar y la lentitud en la entrega de la comida y del gas son los principales problemas que denuncian los habitante del bloque morocho de 10 de Marzo, Carlos Soublette.

Aseguran que por todas estas situaciones se han dirigido a las autoridades responsables, pero no reciben respuestas que alivien su calvario. Rosely Arteaga expresó: “Además del caos con los servicios, no tenemos ascensor y la bomba de agua se dañó, obligando a los propietarios de los pisos superiores a tener que cargar su agua por las escaleras”.

Lamenta que el venezolano deba ajustarse a todas las situaciones que el Gobierno ha impuesto. “A diario veo a mi madre como sufre en búsqueda de agua en otros sectores, ya que el tanque del polideportivo está seco”.

Rosely Arteaga: Da tristeza ver a mi madre buscando agua

Con respecto a la distribución del gas y la bolsa del Clap, resalta que cada vez es más distante la entrega. “Esta vez la bolsa llegó con mes y medio de retraso. Por otro lado, aquí no se salvan ni los vecinos que poseen cocinas eléctricas, pues hasta los apagones se han vuelto frecuente”.RR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí