Pirela conecta primer grand slam en Japón

El criollo José Pirela conectó ayer su primer Grand slam en beisbol japonés siendo determinante para que su club Carpas de Hiroshima vencieron 4-2 a los Tigres de Hanshin.

En el comienzo del sexto episodio, Pirela fue a batear con dos outs en la pizarra y las bases congestionadas. En cuenta de 1-0 pescó un envío del derecho Shintaro Fujinami y lo envió por encima de la pared del jardín derecho del Estadio Koshien de Nishinomiya.

Hanshin se había ido arriba en el primer inning, gracias a un vuelacercas de dos anotaciones del antesalista Yusuke Ohyama, contra Masato Morishita, que terminó llevándose el triunfo con una sólida actuación de seis entradas, en las que abanicó a 10 rivales.

El venezolano, que fue alineado como sexto bate y jardinero izquierdo, elevó a cuatro sus estacazos de vuelta completa y mejoró a 12 su número de empujadas, en tanto que dejó su promedio en .252, al irse de 3-1, con un boleto y un ponche. El patrullero zuliano, cuyos anteriores tres cuadrangulares fueron solitarios, está en medio de su primera experiencia en el beisbol japonés.

Galvis Guzmán

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí