PSG reaparece en la final de la Copa de Francia

El equipo de Neymar y Mbappé busca un nuevo triplete nacional con las finales de la Copa de Francia y la Copa de la Liga

El Paris Saint Germain regresa este viernes (3:10pm) a competencia tras cuatro meses de parón por el coronavirus con la final de la Copa de Francia, en la que aparece como gran favorito frente a un clásico del fútbol galo, el Saint Etienne.


Coronados ya en la Ligue 1, que terminó de forma abrupta por la pandemia en marzo, el equipo de Neymar y Mbappé busca un nuevo triplete nacional con las finales de la Copa de Francia y la Copa de la Liga, que se disputan este viernes y el siguiente en el mismo recinto, el Estadio de Francia.


Los parisinos llegan, a priori, con la maquinaria engrasada, como demostraron en su triunfo del pasado martes frente al Celtic Glasgow (4-0) en el que la conexión entre el brasileño y el francés funcionó a las mil maravillas.


Pero los duelos ante el Saint Etienne y el Lyon la semana que viene servirán sobre todo para poner a los franceses a punto para la fase final de la Liga de Campeones que se disputará en agosto en la que los franceses tienen grandes esperanzas y en la que se cruzarán con el Atalanta italiano en cuartos de final.


El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ya anunció que presenciará en persona el encuentro, como suele ser habitual, junto a 5.000 espectadores, el aforo máximo permitido por las autoridades francesas.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí