Mike Trout asegura que jugará con los Angelinos

Trout estará en la alineación del equipo en el primer duelo de la temporada, el viernes ante los Atléticos de Oakland

Mike Trout decidió jugar con los Angelinos de Los Ángeles durante la acortada campaña de Grandes Ligas, aunque se tomará una pausa en las próximas semanas debido al nacimiento de su primer hijo.


Trout, tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana, confirmó su decisión antes del último encuentro de exhibición de los Angelinos.


A comienzos de este mes el jardinero había manifestado incertidumbre sobre si jugaría, debido a las medidas de seguridad durante la esta excepcional temporada. Advirtió entonces que no arriesgaría la salud de su creciente familia.


Después de experimentar durante tres semanas con las medidas que implementaron los Angelinos y las Grandes Ligas, Trout manifestó optimismo en la capacidad de su deporte para realizar la temporada de manera segura.


Trout estará en la alineación del equipo en el primer duelo de la temporada, el viernes ante los Atléticos de Oakland.


Hace dos semanas, la condición de Trout estaba en el aire sobre si jugaría o no. Se vio alentado por la baja cifra de pruebas positivas, así como por la disposición de sus compañeros para seguir las medidas de seguridad.


Trout no estará todos los días en la alineación, sin embargo no sabe cuánto tiempo se alejará del equipo después de que su esposa Jessica dé a luz a su hijo, posiblemente en agosto.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí