Caen dos vehículos en huecos hechos por Hidrocapital
Luisana Brito, [email protected] Debido a la obstrucción en las tuberías de aguas limpias, hace dos semanas aproximadamente Hidrocapital abrió tres huecos en la calle El Desagüe de Mamo, en Catia la Mar, según informan los vecinos, quienes declaran que hasta la fecha no han sido cerrados y ya han caído dos vehículos en el lugar.
“Hidrocapital abrió los huecos para reparar las averías y no los cerró. Rompieron la acera, que con sacrificio pagué para que hicieran, y no se quieren hacer responsables por los daños. He ido hasta las oficinas de Maiquetía y hacen caso omiso. Es un peligro permanente porque el alumbrado público es deficiente y la zona donde rompieron es muy estrecha para pasar con los vehículos. Ya dos carros y tres motos han caído allí y no toman cartas en el asunto”, manifiesta Blanca de López.
Por su parte, Feliciano Díaz señala que a pesar de que rompieron las calles no han logrado reparar las fallas, razón por la cual tienen una semana sin el vital líquido por tuberías.
“Hace falta sustituir los tubos y lo que hicieron fue colocar una tripa de bicicleta, que nosotros les donamos, porque ni eso tenían, y lo amarraron con alambre, para parar el bote momentáneamente. Cuando llega el agua con mucha fuerza se desperdician miles de litros y hay viviendas a las que no llega ni una gota”.
Vías deterioradas
Agrega que por los constantes botes de agua la capa asfáltica se está levantando y los carros sufren las consecuencias. “Debemos manejar con cuidado porque caemos en los baches y se dañan los cauchos. El tren delantero está destrozado y sale muy caro mandarlo a reparar”.LB/ar