Víctor Martínez su primer doble vuelacercas con Detroit

Galvis Guzmán.- El criollo Víctor Martínez, bateador designado de los Tigres de Detroit, conectó, este jueves dos cuadrangulares e impulsó el 60% de las carreras de su equipo (5) para que los bengalíes doblegaran a los Reales de Kansas City, 8-6.

Siendo esta, la primera vez que el toletero venezolano conecta dos cuadrangulares en un encuentro desde que viste el uniforme felino. No había pegado un jonrón desde el 17 de julio y no había tenido un partido de más de un cuadrangular desde que bateó dos por Boston frente a Toronto el 17 de septiembre de 2010.

Conectó uno de tres carreras en el tercer episodio y otro de dos anotaciones en el quinto. Y finalmente, el guayanés ligó de 4-2, con cinco carreras impulsadas, dos anotadas y un ponche. Luciendo ahora promedio, .246.

En ese mismo encuentro actuó, Aníbal Sánchez, abriendo por los Tigres, pero se fue sin decisión con labor de seis entradas completas en las que toleró 5 imparables, entre ellos un jonrón; 4 carreras, todas limpias; otorgó 4 bases por bolas, para dejar su efectividad en 4.82.

Por Kansas, Alcides Escobar se fue de 5-1 con anotada (.275), Omar Infante de 4-1 con dos impulsadas (.230).

El “Torito” sigue subiendo promedio

Por otra parte, Odúbel “Torito” Herrera se fue de 5-3 con 2 carreras anotadas, en derrota de su equipo Filis de Filadelfia ante Dodgers de Los Angeles, 8-10, y ahora su promedio está en .288 pts. Su compañero Freddy Galvis se fue de 4-0.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí