Thairo Estrada se ganó el cupo con los Yankees

Finalmente el criollo se ganó el cupo en el róster de peloteros que participarán desde hoy en la inauguración de la temporada 2020 de las Grandes Ligas.

El nativo se ganó elogios por su versatilidad al campo y oportuno swing. Estará como jugador suplente junto con el outfielder Clint Frazier y el veterano catcher Chris Iannetta.

Por otra parte, se dijo que los contratos del también venezolano Luis Avilán(zurdo) y David Hale (derecho) fueron comprados y añadidos al roster de 40, para estar disponibles cuando los Bombarderos del Bronx inauguren la campaña contra los Nacionales de Washington.

“La versatilidad es una de las cosas que son atractivas de Thairo”, señaló el manager Aaron Boone esta semana. “Hizo un buen trabajo al bate el año pasado y es todavía mejor este año. Thairo aporta mucho y su actuación ha sido sobresaliente. Si sumas todas esas cosas, él tiene muchas posibilidades”.

Estrada, de 24 años, se estrenó en las Mayores el año pasado y en 64 turnos repartidos en 35 juegos, exhibió una línea ofensiva de .250/.294/.438, con tres dobles, tres jonrones y 12 remolcadas. Fue usado en la intermedia y el campocorto, así como en las esquinas de los jardines.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí