Reubican parada Caracas-La Guaira
Lorena Correa.- A causa de la ejecución de la obra del elevado de Maiquetía, la parada de transporte Caracas-La Guaira fue reubicada hacia la pasarela, justo al frente de Arturo’s.
Raúl Rojas, secretario de la línea Malavé Villalba, explica que la parada permanecerá en el lugar hasta nuevo aviso, puesto que en caso de entorpecer los trabajos del elevado serán trasladados a Pariata.
“Damos gracias a las autoridades por el apoyo. Mientras, seguimos sujetos a cambios, porque si la obra amerita despejar el espacio lo haremos, con previo aviso a los pasajeros, para evitar malestar e inconvenientes”.
Conductores piden respeto
Gustavo Merlo, fiscal de la ruta Caracas-La Guaira, explica que la parada amaneció repleta de pasajeros y sin presencia de unidades de transporte, porque se estipulada que serían reubicados en Pariata.
“No se reunieron con nosotros para notificarnos que la parada sería cambiada, sin embargo, seguiremos trabajando frente al Arturo’s hasta conocer nuevos cambios”.
Henry Rosales, asegura que están viviendo un “desastre”, porque todos los días la parada es cambiada sin definir ni establecer el lugar para el abordaje de los pasajeros. “Es una burla lo que estamos viviendo desde el momento que iniciaron los trabajos del elevado. Ya no saben qué hacer con nosotros, lo peor es que no tenemos voz ni voto”.
Exoly Pérez, resalta que esperan por la culminación del elevado para poder contar con un lugar establecido y evitar continuar con esta situación, que los mantiene molestos y genera malestar entre los pasajeros.
“La directiva debe reunirse con el Gobernador y pedirle un lugar para nosotros poder darle un mejor servicio a los usuarios, porque todos somos perjudicados con esta falta de organización de las autoridades, así no podemos seguir trabajando”.
Por su parte, Manuel Ruiz indica que debido a la falta de planificación de la contratista por querer descongestionar el espacio están creando más molestias, dándole cancha a los “piratas” para que hagan de las suyas.
“Mientras nosotros resolvemos el problema con la reubicación de la parada los piratas llegan cargan y se van, y nadie les dice nada, pedimos respeto”.
Usuarios exigen que se establezca la parada
Martha Caballero, informa que ya está cansada del “peloteo” para abordar las unidades, calificando como un “atropello” las acciones tomadas por las autoridades, que se han dado a la tarea de cambiar las paradas sin notificarle al usuario.
Zulay Hernández, explica que las autoridades deben tomar cartas en el asunto y poner orden. “Están burlándose de los pasajeros. Exigimos un mejor servicio, porque vamos de mal en peor”. LC/ar