Frente Amplio reactivará activismo con protocolos de bioseguridad

María Lourdes Arráez

[email protected]

La sociedad civil que integra el Frente Amplio Venezuela Libre en Vargas está afinando estrategias, revisando el plan que llevarán adelante conjuntamente con otros factores políticos, para reactivar el activismo político en las comunidades, a pesar de la pandemia, zanunció su coordinador regional Luis López.

“La crisis-país ya alcanza niveles de hambruna en los sectores humildes de todo el país, aunque en Vargas se siente aún más, pues arrecian el desempleo, las fallas en los servicios y la falta de alimentos”.

Se proponen animar a los vecinos y sembrar conciencia de la importancia de organizarse para salir de la situación difícil que se vive en el país. 

“Estamos todos los gremios para darle fuerza a esta lucha, pues la crisis nos obliga a todos a pensar en Venezuela y olvidarnos de sectarismos, de parcelas”.

Aseguró que ante la arremetida del gobierno de Nicolás Maduro contra las organizaciones políticas, se necesita mucho apoyo de la sociedad civil, “el régimen va contra partidos tradicionales como Acción Democrática, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y también contra Voluntad Popular.  Se ha judicializado a los partidos políticos, interviniéndolos para desmoralizarlos, pero estamos en una resistencia activa y vamos a mantener el activismo en la calle”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí