Caribes y Cardenales cuadraron cambio de jugadores
El polivalente jugador Hernán Iribarren es la nueva adquisición de Caribes de Anzoátegui de cara a la venidera campaña 2015/2016, en un movimiento que envía a los jugadores del cuadro Ildemaro Vargas y Víctor Acosta a la novena Cardenales de Lara.
Iribarren, nativo de Barquisimeto estado Lara, milita actualmente en la Liga Internacional con Louisville Bats, filial AAA de la organización Cincinnati Reds, destacando su promedio de .279 en 68 juegos con 14 extrabases, 33 carreras anotadas, 20 producidas y .362 de OBP. A nivel defensivo durante el 2015, ha custodiado la segunda base, tercera base, campo corto, jardín izquierdo y la pradera central.
“Todos conocemos la ofensiva oportuna de Hernán (Iribarren) y a su vez la utilidad defensiva que nos puede brindar, por ello realizamos el movimiento con Lara. Ganamos experiencia con un jugador de más de 10 años en nuestra Liga (LVBP) y además le sienta muy bien este parque “Chico” Carrasquel, por su condición de bateador zurdo”, reflexionó Samuel Moscatel, Gerente General aborigen.
El jardinero con experiencia en Grandes Ligas, consumió solo 65 turnos en la campaña anterior en Venezuela y dejó promedio de .200. De por vida en LVBP, exhibe un robusto averaje de .283 en 11 campañas.
El campo corto de 24 años de edad, Ildemaro Vargas, milita actualmente en Clase A Media con Kane County Cougars, sucursal de Arizona Diamondbacks y batea .335 en 45 encuentros. El antesalista de 19 años de edad, Víctor Acosta, disfruta de su primera experiencia en Clase A Corta, con Lowell Spinners, granja de Boston, bateando para .264 con 8 rayitas producidas en 24 careos.