16 estudiantes pasan la prueba en curso de cocina integral en la Escuela Taller
Con excelentes preparaciones de platos especiales, los alumnos de cocina integral de la Escuela Taller de La Guaira pasaron la prueba y de esa manera culminaron el curso que dura un año.
Explica la arquitecto Teresa Montesano, directora de la Escuela Taller de la Alcaldía, que ésta es una gran oportunidad para los jóvenes que por una u otra causa no han podido continuar sus estudios. “Aquí se preparan en el arte culinario y de esa manera pueden conseguir trabajo en restaurantes o formar su propio negocio”.
Se le hacen las pruebas respectivas y se seleccionan a quienes en realidad desean estudiar. “Para ello contamos con excelentes profesionales, quienes se dedican a enseñar a los muchachos”.
El profesor Carlos Godoy expresa su satisfacción por las comidas preparadas por los estudiantes. “Sus platos reúnen todas las condiciones para catalogarlos como excelentes, tomando en cuenta que la comida debe tener base, dimensión, altura y se debe hacer con mucho amor”.
Para el día de hoy, habrán nuevas preparaciones y otro grupo será sometido a la prueba culinaria que valora todo lo aprendido en un año de estudios intensivos. BR/ep