Jeff Bezos ganó 13.000 millones de dólares este lunes

El magnate fundador de Amazon, sumó a su fortuna este lunes unos 13,000 millones de dólares y se considera hasta ahora el mayor aumento de riqueza para una sola persona desde que Bloomberg, estableció su índice de multimillonarios en 2012. La suma es el resultado del incremento de un 7.9% de las acciones de  su gran compañía de comercio electrónico fundada en la década de los 90, que obtuvo su mayor aumento de valor desde diciembre de 2018.

Con tan solo 56 años, el fundador de Amazon es la persona más rica del mundo. De igual manera, este año ha ganado 74,000 millones de dólares, en un momento crítico en el que los Estados Unidos se hunde en la peor recesión económica desde la Gran Depresión.

A pesar de la crisis, Bezos ha observado como la cuarentena ha potenciado las acciones de Amazon, las cuales se han disparado a un 73% y su fortuna se acumula a un incremento de casi 66,000 millones de dólares en lo que llevamos del 2020.

Su exmujer Mackenzie Tuttle ganó este lunes 4.600 millones de dólares y se coloca en la posición 13 de la lista de personas más ricas del mundo.

Mackenzie Tuttle, exesposa de Bezos ganó 4.600 millones de dólares en un día
¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí