Kanye West perdió el control y arremetió contra las Kardashian

El cantante Kanye West volvió a dar de qué hablar al perder el control por Twitter y publicar una serie de comentarios en los que habló mal de su suegra, Kris Jenner, criticó a Anna Wintour y hasta dijo que lo iban a encerrar, como a Mandela. “Kris, no juegues conmigo.

Tú y ese ‘calmye’ no tienen permitido estar cerca de mis hijos. Ustedes intentaron encerrarme”, reza uno de los tuits del cantante, que posteriormente escribió “todos saben que la película Get Out es sobre mí”.


El también productor declaró que “pongo mi vida en la línea por mis hijos, la madre de North nunca vendería su video sexual”, además de hacer referencia a otros momentos polémicos de la carrera de Kim: “Con mi vida ante Dios, la mamá de North nunca se tomaría fotografías para Playboy… y eso lo juro por Dios… estoy en el rancho, vengan por mí”.

“Los niños West nunca saldrán en Playboy”, fue otro de los tuits que publicó el músico. West está ha estado bajo el ojo público debido a situaciones como su lanzamiento como candidato presidencial, lo que para muchos pone en tela de juicio su salud mental.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí