Hallan muerto al sospechoso de asesinar a hijo de jueza en Nueva Jersey

El sospechoso de haber matado al hijo de la jueza federal de Nueva Jersey, Esther Salas, y herido a su esposo en su casa, fue hallado muerto este lunes en lo que parece ser un suicidio.

Se trata de un abogado que tenía pendiente una demanda en la que iba a comparecer ante la jueza Salas


De acuerdo con The New York Times, la policía de Nueva York encontró el cuerpo del sospechoso, un abogado, horas después del ataque en el hogar de la magistrada. En su investigación sobre la muerte del abogado las autoridades encontraron un paquete que iba dirigido a la jueza, agregó el periódico.


«Hay un buen nivel de confianza en que sea el hombre» autor de los disparos en la casa de Salas, dijo un oficial que no fue identificado a The New York Times.


Según reporta la agencia AP, citando a dos oficiales con conocimiento de la investigación, el hombre fue identificado como Roy Den Hollander, un autodenominado «antifeminista» y se continúa la investigación para determinar su conexión con los crímenes.


Den Hollander había recibido atención en varios medios por interponer demandas en defensa de los «derechos de los hombres» y tenía pendiente una demanda en la que iba a comparecer ante la jueza Salas. Según AP, Hollander había criticado a la jueza Salas en publicaciones en redes sociales.


Salas, la primera jueza federal latina designada en Nueva Jersey, ha visto casos de alto perfil y ahora lleva el escandaloso caso de Jeffrey Epstein y de Ghislaine Maxwell.


Cerca de las 5:00 pm de este domingo Daniel Anderl, de 20 años, abrió la puerta de la casa en North Brunswick con su padre justo detrás de él cuando se desató una lluvia de disparos. Un hombre armado que parecía llevar un uniforme de FedEx, salió huyendo del sitio.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí