Chirinos afirma que estará listo para el Día Inaugural

Robinson Chirinos se perfila como el receptor titular de los Rangers de Texas para el Día Inaugural. El venezolano está cerca de una completa recuperación de un esguince en el tobillo derecho. El veterano pretende ser el catcher para el partido de exhibición previo contra los Rockies y estar listo para el primer encuentro de la campaña contra Colorado este viernes.

Chirinos disputó 114 encuentros con los Astros de Houston la temporada pasada


“Tengo plena confianza”, declaró Chirinos. “El tobillo ha respondido de la manera correcta en los últimos dos o tres días. Me siento optimista de que estaré detrás del plato el viernes”.


Texas le otorgó un contrato a Chirinos en la temporada muerta, debido a que el club quería un mayor aporte a la ofensiva desde la receptoría. Los catchers de los Rangers batearon un total de .193 la temporada pasada, que fue la segunda peor cifra en las Grandes Ligas. Además, el slugging de .298 fue el peor en las Mayores.


Chirinos disputó 114 encuentros con los Astros de Houston la temporada pasada y tuvo una línea ofensiva de .238/.347/.443 con 17 cuadrangulares y 58 remolcadas.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí