“Vuelven los muros de contención”

Como muros de contención califican los choferes varguenses a los dispositivos viales colocados por el Gobierno para evitar el paso entre parroquias sin salvoconducto.

En La Guaira se cumple la cuarentena estricta, son siete los puntos de control en todo el estado

El de Punta de Mulatos y el de Pinta Casa, en Pariata, se han convertido en las alcabalas más temidas, pues los conductores aseguran que ni mostrando cartas de residencia o récipes médicos pueden cruzarla.

“La única manera de transitar entre parroquias es con salvoconductos firmados y sellados por la ZODI”, dice Antonio Ruiz, quien agrega que “las colas son insoportables, mientras centenares de vehículos deben regresarse cada vez que hay radicalización”.

“Más de un conocido ha optado por no salir con su carro cada vez que el Gobierno declara el 7×7 radical. Lo ilógico de todo esto es por qué la policía para a un conductor que va solo en su vehículo y no paran los buses de la urbana que van full”.

Están ubicadas 7 alcabalas desde Catia la Mar hasta Naiguatá

Los dispositivos viales trabajarán 24/7 y desde Catia la Mar hasta Naiguatá hay 7 puntos ubicados en 171, subiendo la autopista; en la Plaza Mayor de Catia la Mar, en Pariata frente a Pinta Casa, frente al Terminal de La Guaira, en Punta de Mulatos, en la bajada del Playón y en la entrada de Naiguatá. RR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí