Julio Mayora impuso nuevas marcas Panamericanas

El Coloso de Santa Eduvigis sumó una nueva victoria para su amplio currículum deportivo al salir triunfador en la Primera Copa Panamericana Virtual ZKC, la cual se realizó con el aval de la Federación Mundial de levantamiento de pesas.

Mayora ganó las tres modalidades en la división de los 73 kgs con récords panamericano en dos de ellas: arranque con 160 kgs y en total con 352, mientras que en envión, levantó 192 y falló en su intento de implantar récord mundial con 199.

El guaireño y el resto de sus compañeros de equipo compitieron en esta justa desde República Dominicana, país donde se mantienen entrenando en el marco de su preparación en la ruta olímpica a Tokio.

Baño de oro en femenino

La representación femenina también destacó en esta competencia con Dayana Chirinos (87 kgs), Yaniuska Espinoza (+87) y Yusleidys Figueroa (59).

Chirinos, se coronó sumando 240 kgs a través de 105kg en arranque y 135kg en envión. Espinoza levantó 110kg en arranque, 145kg en envión y totalizó 255kg para adueñarse del oro.

Figueroa, también fue dorada en las tres modalidades con registros de 95kg, arranque, 120 en envión para un total de 215kg.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí