Conductores buscan repuestos por internet

Lorena Correa.- Los conductores de la ruta Marlboro-Macuto, están preocupados ante la prolongada escasez de repuestos, que se ha acentuado en los últimos meses, situación que los ha llevado a comprar baterías y cauchos a través de la web, informa Oscar Aguilar.

Asegura que desde el año pasado 20 unidades están accidentadas, y por esa razón están buscando por todos los medios posibles solventar los inconvenientes y volver a poner en funcionamiento los autobuses.

“Como última opción, luego de reiterados intentos fallidos en los establecimientos de la región, no nos quedó más que encargar todo lo necesario a través de la web, y al precio que sea porque no estamos para escoger ni quejarnos”.

Detalla que solo 30 unidades están operativas para cubrir la demanda de la comunidad.

Por su parte, José Moya señala que están cada vez más acorralados, puesto que ante el mal estado de la vía deben renovar los cauchos cada tres meses, y con las fallas de distribución, llegará el momento en que deberán dedicarse a otras labores para llevar el pan a casa.

“Cada caucho ahorita está en Bs. 30 mil, y si el tren delantero está deteriorado, se debe cambiar cada tres meses, estamos trabajando solo para reparar el autobús, y esto no es vida”.

Inseguridad

Aprovecha para solicitar un punto del control frente a la bomba de Caribe, donde se están incrementando los asaltos a mano armada, situación que los obliga a reducir sus horarios de trabajo. LC/ar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí