Yangel Herrera está en el radar del Valencia

El Valencia está interesado en el centrocampista del Manchester City Yangel Herrera, futbolista venezolano que está jugando cedido en el Granada y que el club inglés quiere incluir en la operación para fichar a Ferran Torres.

De hecho, desde que comenzaron los contactos trataron de incluir algún jugador en la operación para rebajar el coste o incluso en el caso de que se dieran las circunstancias proponer un trueque, aunque en ese sentido se han encontrado con la postura del Valencia: si quieren a Ferran, tiene que ser con dinero.

No obstante, el volante varguense es un jugador interesante que los técnicos del Valencia conocen bien y que está en la lista de posibles refuerzos ante los movimientos que se van a producir en la plantilla a partir del lunes. 

Quiere decir que una cosa no descarta la otra, pero en el caso de que el Valencia decida reforzarse con Yangel, quiere que sean siempre operaciones distintas. Primero el dinero por Torres y después abordar la operación por Herrera, traspaso como propone el City o cesión con opción de compra, que es la situación en la que se encuentra en el Granada y también la que el Valencia tenía en mente para este mercado.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí