Mujeres X Vargas entregó uniformes escolares
Tras una semana de preparación y trabajo colaborativo, el equipo de Mujeres X Vargas llevó a cabo una jornada de entrega de uniformes escolares y cotillones dirigidos a niños y niñas.
La iniciativa contó con el compromiso de 20 líderes comunitarias de Macuto, Maiquetía, Catia la Mar, Carlos Soublette y La Guaira, quienes asumieron la labor de censar y seleccionar en sus sectores a los pequeños beneficiarios.
El encuentro se realizó este sábado 31 de octubre en la casa de Xiomara Barreto, espacio que sirvió de punto de reunión para las integrantes de la red junto a un grupo de los niños seleccionados y sus representantes.

Este objetivo se logró gracias a la coordinación de Barreto y la exhaustiva autogestión de cada una de las integrantes del equipo de Mujeres X Vargas, quienes con un gran esfuerzo lograron adquirir los donativos para ser entregados finalmente a quienes lo necesitaban.
Según expresó la coordinadora de la actividad, el objetivo de esta nueva avanzada de mujeres es la formación de un equipo femenino en Vargas, preparado, solidario y aguerrido para alcanzar la reivindicación de derechos de la población vulnerable, por 27 años de abandono y desidia gubernamental.

Barreto también adelantó que la programación continuará desplegándose en la entidad, proyectando próximas entregas en Naiguatá y Carayaca, así como en las zonas más densamente pobladas de Catia la Mar, siempre bajo el liderazgo de las mujeres comunitarias del estado.

