Freddy Borges nuevo director del IAIM

Desde hoy el coronel de la Aviación Militar, Freddy Borges Flores, será el nuevo director del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, según Gaceta Oficial 41.923 publicada el viernes 17 de julio del 2020.

Borges, quien fue hasta este viernes el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, reemplaza al almirante Carlos Vieira Acevedo, quien ocupó el cargo frente al principal aeropuerto del país, desde abril del año 2018, realizando una buena labor.

En febrero de este año Borges había sido designado por el gobierno de Nicolás Maduro como representante permanente de Venezuela ante la Organización de Aviación Civil Internacional.

En la misma Gaceta Oficial, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, suscribe la designación del mayor general (Ej) Juan Manuel Teixeira Díaz, como nuevo presidente del INAC, en calidad de encargado. Teixeira Díaz se desempeñó como comandante de la Defensa Aeroespacial Integral de la Fuerza Armada Nacional, siendo el representante de Venezuela en los procesos de acuerdos aeroespaciales con la República de Rusia.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí