Vente Venezuela organiza su cuadros políticos en Urimare
José Rolón, coordinador estadal de Vente Venezuela, destacó la importancia de mantener la estructura activa en cada comunidad
Beatriz Rodríguez
Para avanzar en la nueva etapa política del país la estructura política de Vente Venezuela en el estado sostuvo un encuentro organizativo en la parroquia Urimare, encabezado por el coordinador estadal José Rolón, junto a dirigentes parroquiales, líderes comunitarios y equipos de activismo de la organización.
En la actividad los equipos ratificaron su compromiso con la organización ciudadana y la preparación territorial de cara a la nueva etapa política que atraviesa Venezuela, enfocada en la lucha democrática y el impulso de un proceso de elecciones libres en el país.
Rolón destacó la importancia de mantener la estructura activa en cada comunidad, fortaleciendo el trabajo político y ciudadano en las 11 parroquias.
“Hoy más que nunca debemos estar organizados, preparados y conectados con nuestra gente. Venezuela atraviesa una etapa determinante y nosotros tenemos la responsabilidad de mantener viva la esperanza y seguir construyendo la fuerza ciudadana que permita alcanzar el cambio que el país exige”, expresó.
Señaló que la organización se encuentra preparando el recibimiento de la líder nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, reafirmando el compromiso de los equipos regionales con el trabajo territorial y la movilización ciudadana.
Durante el encuentro se discutieron estrategias de organización comunitaria, activación de estructuras parroquiales y mecanismos de articulación ciudadana para enfrentar los desafíos políticos y sociales que vive Venezuela.
Los dirigentes coincidieron que la unidad, la organización y la participación ciudadana serán fundamentales en la construcción de una salida democrática para el país.
