Limpian quebrada de Alcabala Vieja
Los trabajos de limpieza en el cauce de la quebrada en Alcabala Vieja, parroquia Carlos Soublette, ya comenzaron. Se pudo observar una cuadrilla de la Alcaldía ejecutando sus labores.
Los vecinos señalan que durante meses la basura y los cachivaches se acumularon en el lugar.
Expresan que el bote de aguas servidas, debido a un tubo roto, debe ser reparado porque representa un grave foco de contaminación.LL/jd
