Avanzan los trabajos de reparación del elevado de Zamora
Continúan los trabajos de reparación del elevado de Zamora, donde se está restaurando la capa de rodamiento utilizando arena sílica, un proceso que permite su correcta adherencia al metal de este importante paso peatonal.
Además de la reconstrucción de la superficie, se están colocando barandas de seguridad y acomodando las paredes perimetrales que rodean la estructura. Estas labores son lideradas por el Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas, encargado de supervisar y garantizar la calidad de la intervención.
De manera extraoficial se conoció que la obra podría estar lista para la Semana Santa, lo que permitiría a los peatones transitar con seguridad durante la temporada de mayor afluencia./RR
