Jornada de terapia del dolor el 25S en la Farmacia El Ejército

El jueves 25 de septiembre, de 9:00 am a 1:00 pm, en la Farmacia El Ejército de Catia la Mar se realizará por primera vez una jornada gratuita de terapia del dolor en alianza con los laboratorios FC Pharma.

La regente Teresa Kelle explicó que no es consulta médica, sino masajes terapéuticos cervicales ofrecido por un especialista en fisioterapia. Para mayor información visitar @‌farmaejercito o comunicarse al 0412-598.62.72.

Esta es la segunda que realizan en el mes, la anterior fue de pediatría y dermatología. Para octubre tendrán su jornada dedicada a la mujer y en noviembre cierran con la última jornada del año, para retomarla en enero, en el mes aniversario de la farmacia.

Llevan tres años organizando estas jornadas mensuales en agradecimiento a la gente, porque una manera de aportar un granito de arena a la comunidad durante en estos 18 años, es haciendo esas jornadas con los laboratorios y droguería./LDS