Desde $95 pasaje para Porlamar

Gran afluencia de pasajeros en esta temporada vacacional en las instalaciones del terminal nacional del Aeropuerto Simón Bolívar. La atención en las diferentes líneas es muy buena, donde se pueden conseguir los mejores paquetes turísticos.

Los vuelos para Margarita y Puerto Ordaz salen full cada semana por Avior y Rutaca. Para Porlamar, por Avior, el pasaje está en $95, con frecuencia los martes, jueves y viernes. Para Puerto Ordaz son $87, que viajan con capacidad máxima los días lunes, martes, viernes y sábado.

Por Rutaca está en $158, dependiendo de la disponibilidad, y para Puerto Ordaz en $148. Mientras que por Láser está en $122 para Margarita y $214 para Puerto Ordaz, con frecuencia los lunes, miércoles, viernes y domingo.

En las agencias de viajes internacionales, reportan más vuelos para Madrid y Bogotá, cuyos precios para Madrid oscilan entre $1.000 y $1.400, mientras que para Bogotá está entre $400 y $600.GGB/jd