Andrés Goncalves continúa labores de limpieza en quebradas del estado
El jefe de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, mantiene activo el despliegue de mantenimiento y saneamiento en distintos puntos del eje costero.
En esta oportunidad, la jornada se desarrolló en la quebrada Tacagua, desde la orilla de la playa hasta el puente La Victoria, donde se utilizaron retroexcavadoras para remover sedimentos y desechos que obstruían los cajones de agua.
Estas acciones forman parte del plan preventivo que se ejecuta en toda la entidad para minimizar riesgos durante la temporada de lluvias.
Goncalves recordó que en semanas anteriores se han limpiado y despejado de monte, escombros y desechos varias quebradas del Litoral entre ellas: Puerta Azul, Curucutí, El Teleférico El Cojo, Naiguatá (sector El Risco) y Marapa Piache.
