Tintori: Quien no vaya el sábado no quiere elecciones parlamentarias

La dirección nacional de Voluntad Popular y las esposas de Leopoldo López y de Daniel Ceballos, llamaron a una concentración en Caracas el sábado 30 de mayo a las 10:00 de la mañana, en la avenida Francisco de Miranda, a la altura del Centro Comercial Lido, en señal de protesta pacífica y en respaldo al petitorio hecho por el fundador de VP en un video que el Gobierno divulgó a través de VTV.

El video fue obtenido tras una requisa violenta en la celda de López. En el mensaje informaba, además, que él y Ceballos se declaraban en huelga de hambre.

Tintori aseguró que la concentración será completamente pacífica «como la del 18 de febrero de 2014, donde no pasó nada». Invitó a asistir vestidos de blanco, con flores blancas y rosarios, sin caras tapadas, cauchos quemados ni basura.

«Quien no vaya el sábado no quiere elecciones parlamentarias. Quien no vaya el sábado no quiere observación internacional. Quien no vaya el sábado quiere que nuestros presos políticos se queden presos. Eso es lo que yo siento como mujer, como venezolana. Quien no vaya el sábado quiere que Venezuela siga con esta violencia, esta censura. Así que el sábado vamos todos»./ep

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí