Gobierno intervino Bravos de Margarita - Diario La Verdad de Vargas

Gobierno intervino Bravos de Margarita

Con una junta interventora liderada por el exgolfista Julio Villaroel, el equipo de la isla fue intervenido por el gobierno por ser propiedad de Tobías Carrero, a quien se le embargan todas sus propiedades por una demanda.

Ahora el equipo estará en manos del gobierno al igual que Magallanes y Tigres

Cerrero, quien es dueño de Multinacional de Seguros y accionista de los Marlins de Miami, fue demandado por la Industria Venezolana de Aluminio (CVG Venalum) por supuesto incumlimiento de contrato al no pagar por los daños en unas de sus celdas de producción en 2003. El monto de la demanda asciende a 54 millones de dólares.

La intervención de Bravos lo convierte en el tercer equipo de la LVBP en manos del gobierno de Maduro, después de Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua.

La periodista deportiva Mari Montes señaló: «Las decisiones en la LVBP deben contar con unanimidad. Será interesante ver qué pasa. ¿Serán tres equipos en la lista de la OFAC (Oficina de Control de Activos de EEUU) que no podrán jugar con peloteros pertenecientes a las organizaciones de MLB?».

La temporada pasada, ni Magallanes ni Tigres pudieron contratar a peloteros pertenecientes a organizaciones del beisbol estadounidense.