En Terapia Intensiva vigilante de escuela Guaracarumbo
Afirmando que las próximas 48 horas serán cruciales en la vida de José Escalante, vigilante de la escuela Guaracarumbo, su prima Jazmín Martínez ruega a Dios a que reaccione del estado de coma en el que se encuentra.
Como informáramos ayer, Escalante fue encontrado malherido dentro de la escuela donde labora desde hace 25 años como vigilante, luego que lograra avisar a los encargados de la cantina que dos sujetos desconocidos ingresaron y pretendían cargar con todo.
El hombre fue ingresado a la clínica San Antonio, en Guaracarumbo, donde luego de brindarle los primeros auxilios lo trasladaron al hospital Domingo Luciani.
“Le detectaron coágulos de sangre en la cabeza y oídos, los médicos no han podido operarlo de la triple fractura craneal porque no reacciona del coma en el que está. A Dios le pedimos un milagro y lo ayude a superar esta situación, estas 48 horas son cruciales en su recuperación”.
Pide en nombre de su esposa e hija, quienes residen con él en la Quinta Loma de Las Tunitas, Catia la Mar, que las autoridades den con el paradero de los delincuentes responsables de este hecho. RMH/ar