Hombre se quitó la vida frente a su casa en La Soublette
Gian Gómez Bonsignore
Carlos Alfredo Martínez Mata (49) se quitó la vida la madrugada de este domingo, tras provocarse múltiples heridas con un arma blanca, en el sector La Soublette, parroquia Catia la Mar, después de haber tenido una discusión con Edgar Briceño (45), quien intentó separarlo de otro individuo con quien estaba peleando.
Martínez fue trasladado hasta el Hospital Alfredo Machado, donde fue atendido de emergencia por el grupo médico de guardia. A pesar de los esfuerzos del personal de salud falleció minutos después de su ingreso, alrededor de las 2:30 de la madrugada. Por otra parte, Briceño resultó con una herida abierta en la zona torácico abdominal, por lo que quedó bajo observación médica en el Periférico de Pariata.
La esposa del fallecido, Amerlis Ruiz Ladera, indicó que bajo los efectos del alcohol su pareja se causó las heridas de manera voluntaria frente a su residencia, en el callejón Sucre, parte alta.
Al lugar se presentaron comisiones del CICPC, la Brigada Turística y una unidad del Senamecf para las diligencias de rigor. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer completamente los hecho.