“Cafecito” Martínez sigue ruta victoriosa en triple A

Galvis Guzmán.-  El varguense y mayor de los hijos del legendario Carlos “Café” Martínez, José Alberto Martínez, sigue su desempeño positivo en la Pacific Coast League (AAA), con el equipo Omaha Storm Chasers de la organización Reales de Kansas City, donde se ha ganado su titularidad a punta de batazos, luego de haber comenzado como cuarto jardinero.

Cafecito Martinez ha sido una regadera de batazos, su última gran actuación (sin incluir ayer martes) fue este lunes cuando en una doble cartelera barrió el Omaha a Oklahoma City Dodgers (10-0 y 10-4), ligó de 7-5, con cuadrangular (3), par de dobletes (5), cinco impulsadas (18), cuatro anotadas (11) y  un boleto recibido.

Su promedio actual es  de .348, el segundo mejor de su equipo. Ha participado en 20 de los 36 juegos de la divisa y es líder en impulsadas con 18.

Una actuación que nos complace porque de continuar este ritmo pudiera interesar a los técnicos del equipo grande de Reales, es decir pudiera convertirse en el décimo quinto pelotero varguense en llegar a la gran carpa. Vamos Café…,estamos contigo./ep

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí