Diosdado confirma la detención de tres alcaldes zulianos

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, confirmó la detención de Nervis Sarcos, alcalde del municipio Colón, el burgomaestre de Miranda, Jorge Nava, y de Almirante Padilla, Alberto Sobalvarro, tras ser partícipe del narcotráfico.

En el operativo emprendido por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FAN) se incautaron de 5.407 kilos de cocaína de alta pureza. «Encontramos a lo largo de la ruta tres centros logísticos, cuatro astilleros, 27 mil litros de gasolina», expresó el ministro.

La incautación de 5,4 toneladas de droga de alta pureza, positivo para Cocaína, y el hallazgo de cuatro astilleros con 27 mil litros de gasolina, fue parte de lo que se logró incautar en este dispositivo de inteligencia militar desplegado en todo el Lago de Maracaibo desde el sur hasta el norte.

Aseguró que los expresidentes de Colombia, Álvaro Uribe e Iván Duque son las dos cabezas de esta ruta del contrabando que buscaba facilitar el desplazamiento de altas cantidades de droga por el Lago de Maracaibo, haciendo uso de sumergibles rudimentarios y de embarcaciones lacustres a objeto de evitar las alcabalas redobladas de funcionarios venezolanos.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí