Usuarios se quejan del tiempo que se quedan los buseteros en los semáforos


Nuevamente, los usuarios le reiteran el llamado a las autoridades regionales sobre el servicio que prestan los transportistas, puesto que la gran mayoría se quedan largo tiempo en las paradas y en los semáforos llamando a los pasajeros.

Alexandra Gil, quien iba acompañada de su madre de 68 años, dijo que no hay un solo día en que los transportistas dejen de quedarse por más de 3 minutos en las paradas, lo que causa molestia a todos.

“Yo vivo en La Soublette y trabajo en Maiquetía. Todos los días debo soportar que los buseteros se detengan en todas las paradas para cargar pasajeros, además de esperar hasta 5 minutos para que avancen”. Destacó que debe salir mucho más temprano de su casa para poder llegar a la tiempo a su trabajo.

Por su parte, Alicia Sánchez, persona de la tercera edad que iba a visitar a su hija en Caraballeda, dijo que hasta el momento no ha tenido problema con los colectores cuando no paga el pasaje.

“Yo no soy de salir mucho y cuando lo hago voy a la iglesia y a casa de mi hija. Cuando voy a montarme en el autobús, los muchachos no me dicen nada, pero si he visto como a otros adultos mayores los tratan mal”.

Le hizo el llamado a los jóvenes a que respeten a los adultos mayores porque no saben si su mamá, abuelas u otro familiar pase por lo mismo.IM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí