Pedro Sánchez, tuvo que ser evacuado por su seguridad en Paiporta, Valencia
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, aseguró este domingo que el Ejecutivo va a continuar «mirando hacia delante» y no va a desviarse de la «prioridad que es salvar vidas», pese a lo que suceda «con algunos violentos y absolutamente marginales».
«No nos vamos a desviar, pese a lo que pueda suceder con algunos violentos absolutamente marginales. El conjunto de la ciudadanía valenciana y española lo que quiere es mirar hacia delante, sacar adelante sus vidas con un enorme gesto de responsabilidad y solidaridad», dijo Sánchez en el Centro de Coordinación Operativa Integrado (Cecopi) de la Comunitat Valenciana en l’Eliana, en el que se reunió con el presidente de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón y los Reyes, luego de ser abucheado e insultado esta mañana en Paiporta.
Algunos ciudadanos lo responsabilizan por una mala gestión para atender la catástrofe en la zona, durante el recorrido en Paiporta, Sánchez en compañía del Rey Felipe VI, la reina Letizia y el presidente valenciano Carlos Mazón, fueron abucheados. «Fuera, fuera»; «mentirosos»; «perros» o «asesinos» han sido algunos de los insultos que se han podido escuchar.