En los centros comerciales tienen altas expectativas para noviembre y diciembre
A pesar de que el presidente Nicolás Maduro anunció la Navidad desde octubre, administradores de los centros comerciales del estado están esperando que las ventas mejoren para noviembre y diciembre.
Unos de los encargados del Centro Comercial Costa del Sol, ubicado en Caribe, Caraballeda, informó que son muy pocos los clientes que visitan el lugar y esto se debe a que la mayoría no ha cobrado aguinaldo.
“Tenemos mucha fe de que mejore la economía, lo que va a permitir que muchas personas visiten nuestros locales para comprar sus artículos y estrenos para esos días de Navidad».
Dijo que al centro comercial se le está realizando reparaciones en algunas áreas, como es el caso de la fuente ubicada en la entrada principal.
«Con este mantenimiento que se le está haciendo, vamos a abrir nuevamente los días domingo como se hacía años anteriores. Tenemos previsto que para el 15 de noviembre comencemos».
Por su parte, los pocos comerciantes que hacen vida en el lugar, mencionaron que la situación económica está muy difícil para todos, pero estiman que para estos dos meses mejoren las ventas.
“Son muy pocas las personas que vienen para acá. Algunos van a las peluquerías o a las tiendas de ropa a ver los precios, pero salen corriendo. Tenemos que esperar que la gente cobre su aguinaldo y designe parte de sus ingresos a comprar ropa, calzado, regalos”, dijo la dueña de una tienda.IM/jd