Covid sigue rampante en Florida

Florida reportó este jueves 13.965 nuevos casos de coronavirus, con lo que el total asciende a 315.775 en todo el estado, según los números publicados por el Departamento de Salud..

Los nuevos casos del jueves son los segundos más altos en términos de números diarios.

También se reportaron 156 muertes más, según cifras del Departamento de Salud de Florida, rompiendo el récord de 132 el martes. El total de muertes en Florida es de 4.677.

Los nuevos casos del jueves son los segundos más altos en términos de números diarios. El récord diario del domingo de 15.299 aún se mantiene.

Un total de 8.626 personas están hospitalizadas actualmente en todo esa entidad, lo que significa que la capacidad hospitalaria está casi colmada.

Un aspecto preocupante es el creciente número de contagios entre las fuerzas de seguridad en Miami, más expuestos que la mayoría de los civiles al tener que trabajar en las calles y en contacto con altas cantidades de personas. De una fuerza de 1300 personas, 79 han contraído coronavirus. Y de continuar la tendencia, el funcionamiento del departamento podría verse afectado.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí