Familiares de pacientes piden ventiladores para sala de espera
“Como pollo asado”, se sien- ten los familiares de los pacientes recluidos en el hospital Dr. José María Vargas de La Guaira, por la falta de ventiladores en el área de espera.
A pesar de que es un espacio abierto y está techado, la permanencia allí es agónica, sobre todo para los adultos mayores y niños. Con cartones y abanicos tratan de amortiguar las altas temperaturas, otros se traen de sus casas pequeños ventiladores.
Pidieron además el funcionamiento del televisor para hacer más llevadera su estadía allí, porque se les agotan los megas de sus celulares que necesitan para afrontar su emergencia familiar. Muchos permanecen en el lugar hasta tres y cuatro días.
Traen el especialista No solo los exámenes especiales de laboratorio y pruebas como un tac cerebral piden a los usuarios, también traer al especialista como le ocurrió a tres hermanas de Caraballeda que ingresaron el miércoles a su mamá de 79 años por una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).
Señalaron que el primer día gastaron $59 en unos exámenes de sangre realizados afuera y el jueves se les fueron $49. “Los rayos X se los hicieron aquí, pero nos trajimos un cardiólogo recomendado por el Seguro para el ecocardiograma. La atención ha mejorado”./LDS