30 años preso por violar a 2 hermanas en Carayaca
A 30 años de prisión fue condenado Víctor José Sánchez Terán (40) por abusar sexualmente de dos hermanas adolescentes de 14 y 16 años, el 28 de marzo de 2022.
Una de las adolescentes acudió al Cicpc ese día para interponer una denuncia contra Sánchez Terán por abusar sexualmente de ella y de su hermana.
Ella le informó a los funcionarios que el agresor ingresaba a su vivienda, en el sector Playa Azul, parroquia Carayaca, para abusar sexualmente de ella y a cambio le daba dinero y comida, porque ellas son de una familia que está sufriendo de problemas económicos.
Ante la denuncia se conformó una comisión que se dirigió al lugar de los hechos. Pero, al llegar a la vivienda, se encuentran con una gran sorpresa. Sánchez estaba en el interior de una de las habitaciones manteniendo relaciones sexuales con la hermana menor de la denunciante, que solo tiene 14 años.
El depredador no tenía nada que hacer, había sido capturado en flagrancia cometiendo un delito grave. Aunque las relaciones fuesen consensuadas a cambio de un supuesto pago en comida, hay un aprovechamiento de la necesidad de la familia y también de la ingenuidad de dos menores de edad y eso está tipificado en las leyes venezolanas como violación.
Ante los medios de pruebas expuestos por el Ministerio Público, el Tribunal 1° de Juicio en materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer sentenció al violador a 30 años, que es la pena máxima en Venezuela.