Hija de Catherina Fulop se casó con futbolista Paulo Dybala
La actriz y cantante Oriana Sabatini, hija de la actriz venezolana Catherine Fulop y el empresario Osvaldo Sabatini, se casó este sábado con el futbolista argentino, el campeón del mundo Paulo Dybala, con quien sostenía una relación desde 2018.
En su cuenta de Instagram la cantante y modelo compartió la foto del inolvidable momento. «Ahora sí, para siempre», dice el pie de la imagen en la que aparecen besándose tras consumar el matrimonio.
Previo a la boda Fulop, bastante emocionada, le dedicó un emotivo mensaje a Oriana. «Para serte honesta no soy buena escribiendo, pero sí sé que eres una parte esencial y super especial en mi vida. Creo que este es un buen momento para decírtelo», inicia una carta que le escribió.
Luego, le expresó: «Te he soñado siempre, ya vivías en mi corazón, Oriana. Eras parte de mis sueños y el día que supe estabas en camino, no te imaginas como mi corazón se aceleró. Crecías dentro mío y confieso que tenia mucho miedo. Era importante para mí amamantarte, pero no sabía si lo iba a lograr. Te amamante 3 años, me hacía pensar que amamantarte desarrollaría en ti una sensibilidad superior, empatía, amorosidad hacia todos los seres de este mundo. Quería que fueras la mejor persona que nadie pudiera conocer».
«Y un día llegaste. Cuando te tuve en mis brazos supe que eras mía. ¿Mía? El tiempo me diría rudamente que solo la vida te prestaba un rato para poner luces en tu camino. Fuiste ese día la materialización del amor que me unió a tu papá. Fue muy fuerte mirar tus ojitos. Te juro que eran como un gris azulado que trasmitían tanta pureza y armonía. No podía dejar de mirarte. Te repito, eras la materialización del amor, ese amor intenso de papá y mío. Fue sublime tenerte, eras nuestro amor ¡Ori es amor!», prosiguió la conductora venezolana radicada en Argentina.
«Confío plenamente en la decisión que estas tomando al tomar a Paulo como esposo. Siento que viste en él su bondad, la humanidad de su corazón, el buen padre que podrá ser para tus hijos, si Dios los bendice con esa dicha. Deseo con todo mi corazón que Paulo te ame tanto como tu papá me ha amado a mí, a nosotras todo este tiempo. Me queda bendecirte hija. Dios y la virgencita te bendigan a ti y a Paulo. Dios bendiga esta unión. Te amo para siempre hija mía», concluyó Catherine Fulop.