Asesinó a la madre de sus 3 hijos y luego se quitó la vida en Anaco
Nazareth del Valle Pérez Hernández, de 26 años, fue asesinada por su expareja sentimental, que le ocasionó múltiples puñaladas con un arma blanca.
La información policial señala que su agresor, Dionne Yzaguirre, se quitó la vida cortándose el cuello con el mismo cuchillo, y quedó tendido al pie de un árbol.
La primera versión indica que Nazareth del Valle ya había denunciado a Dionne por maltrato físico, y se le prohibió acercarse a ella. El hombre optó por emigrar a Brasil; sin embargo, pasado un tiempo regresó a la calle Las Torres del sector Las Vegas, Anaco.
No se tiene precisión sobre si el hombre intentó regresar con la joven madre de sus tres hijos, pero tal había sido su mal comportamiento que Nazareth del Valle prefería luchar sola por sus hijos que regresar con quien una vez la golpeó.
Dionne Yzaguirre estaba frustrado por todo y entonces tomó la peor de las decisiones: Matar a la madre de sus hijos y suicidarse, dejando a los tres niños huérfanos y con la raya perenne de su crimen.
Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudieron al sitio y observaron la dantesca escena afuera de la casa, la misma conmocionó a los vecinos. Seguidamente, realizaron el levantamiento de los cuerpos y dieron inicio a las investigaciones.