Bajas ventas durante el fin de semana largo
A pesar de tener todos sus anaqueles llenos de mercancía, encargados de supermercados del este del estado expresaron que han presentado bajas ventas.
Se lo adjudicaron al bajo poder adquisitivo del guaireño. En el caso del Supermercado La Guzmania, en Macuto, las ventas han mermado considerablemente.
“Por ser un fin de semana largo, consideramos abrir las puertas el lunes 24 de junio, pero al parecer se tomó una mala decisión porque el día estuvo muerto. Se considera pérdida y eso que laboramos hasta la 1:00 de la tarde”, dijo el encargado.
Se evidenció que están abastecidos de carne, pollo y huevos y los precios marcados van a partir de los 4 hasta 9 dólares.
Lo mismo ocurrió en el supermercado Roca Azul, Caraballeda, ya que también tiene todos sus anaqueles con mercancía de la Polar y otras marcas internacionales, pero durante el puente del fin de semana las ventas estuvieron un poco bajas.
Según el encargado de turno, “no dejamos de vender porque las personas siempre necesitan comprar algo de momento, además de que estamos en la avenida principal”.IM/jd