Trasladan los servicios del Hospitalito al CDI del Balneario
Todos los servicios del Hospital Dr. Alfredo Machado de Catia la Mar, incluyendo las emergencias pediátricas y de adultos, fueron trasladados hasta el CDI del Balneario mientras duren los trabajos de remodelación que se encuentran bastante adelantados.
Se construyeron dos nuevas áreas que son hemodiálisis, donde se atenderán a 30 pacientes al día, y emergencia y hospitalización pediatría. Han colocado porcelanato, ejecutaron trabajos de conexiones eléctricas, instalaron luminaria, cielo raso, aires acondicionados, y están sustituyendo las puertas y ventanas.
Además, se está remodelando la fachada del ambulatorio e intervinieron las áreas administrativas para mejorar el confort del personal médico. Se construyó una sala de espera techada y con sillas para los familiares de los pacientes, y se habilitó área para farmacia.
Los trabajos van más allá con la remodelación de las áreas externas, incluyendo la parada de la Soublette donde se colocaron bancos y elaboró un mural con mosaicos. Se sustituyeron las tuberías y se construyeron nuevas aceras.
El año pasado la Gobernación rehabilitó las áreas de trauma shock, enfermería y medicina interna, activando también el servicio de Rayos X./LDS