«Motopiruetas ponen en riesgo la vida»
Las piruetas en moto tendrán oficialmente un lugar destacado en la vida cotidiana del país y es que el presidente Nicolás Maduro declaró este sábado las maromas y figuras que se hacen a bordo de motos como un deporte nacional.
El mandatario pidió crear una ley para regular la actividad y la construcción de espacios en todos los municipios del país para estas prácticas extremas.
Luego de este anuncio, rápidamente las redes sociales rechazaron la medida, pues los cibernautas aseguraron que el país no está preparado para que los motorizados realicen estas actividades, pues no tienen un lugar fijo de práctica.
Por su parte, la Policía del Estado continúa realizando dispositivos de concienciación vial, enfocados en los motorizados, a quienes les exigen los papeles en reglas y cascos integrales para poder circular.
La preocupación es que el mensaje difundido por el mandatario no fue claro para muchos pirueteros, quienes ahora aseguran que en cada rincón del país pueden desempeñar lo que el presidente Maduro decretó deporte nacional.RR/jd